Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2019

VIDEO | Piñera troleó en vivo a Carlos Heller por el estadio de la U: respuesta del dirigente azul lo dejó mute

"Cuando usted me ayude a que me reciban en algún lugar, Presidente...", respondió el empresario. El Mandatario miró para otro lado.

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera abordó diversos temas durante su visita al Mucho Gusto. Entre ellas estuvo la recién inaugurada Línea 3 del Metro, el anuncio de la Línea 10 que terminó sorprendiendo al presidente del directorio del tren subterráneo, la nueva ley de lactancia materna y las críticas que ha recibido por sus chistes “machistas”.

Pero un distendido momento ocurrió cuando la entrevista finalizaba. Fue Soledad Onetto quien abrió los fuegos y le preguntó si continuaba siendo hincha de Colo Colo, a lo que el Mandatario eludió la pregunta recordando que el cuadro popular es el único que ha ganado la Copa Libertadores y aprovechó lanzar una broma a los azules y cruzados.

“Los colocolinos le tenemos una tremenda enviada: nosotros nunca hemos podido ganar el campeonato de segunda división“, expresó, cuando justo en ese momento ingresó al estudio el presidente de Azul Azul y del grupo Bethia, Carlos Heller.

Luego, retomó la pregunta de Onetto y aseguró que “fui, soy y sigo siendo hincha de la Católica. Pero en un momento nos involucramos con Colo Colo con un grupo de amigos”, destacando que tras esto los albos ganaron cinco campeonatos seguidos y fue cuna de grandes referentes como Matías Fernández, Claudio Bravo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Heller lo escuchaba atentamente a su lado, cuando el Presidente aprovechó la oportunidad de trolearlo: “¿Cuándo va a tener estadio la U?”, el empresario quiso salir jugando y le respondió que “de usted depende”.

“Cuando usted me ayude a que me reciban en algún lugar, Presidente. Si me reciben, el estadio se hace sí o sí. Usted se compromete conmigo y yo me comprometo con los hinchas de la U”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes