Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2019

Pesar en el fútbol mundial: rescatistas anuncian la suspensión de la búsqueda del avión de Emiliano Sala

Este jueves las policías de Francia y Reino Unido dieron por terminada la búsqueda de la avioneta en la que viajaba el jugador argentino.

Por
Compartir

“Hemos revisado toda la información disponible, y así como sabemos que hemos puesto todos nuestros equipos sobre la mesa, hemos tenido que tomar la difícil decisión de finalizar la búsqueda”, con esas palabras la policía de Guernsey informó que la búsqueda del jugador, Emiliano Sala, se terminó dado que las posibilidades de sobrevivencia eran nulas con el paso de los días.

Aunque este jueves salió el último avión de búsqueda, un comunicado firmado por el jefe de puerto de la zona, dejó en claro que no se seguiría con el caso. “Pese a que se realizaron los mayores esfuerzos (…) hemos sido incapaces de encontrar algún rastro del avión, el piloto o el pasajero“, expresó.

Cabe recordar, que este lunes el jugador se dirigía en una avioneta a Reino Unido para sumarse a su nuevo club, el Cardiff City, sin embargo, en el transcurso del viaje se perdió contacto con el piloto, y desde ahí la policía de Francia y Reino Unido iniciaron una intensa búsqueda para dar con los dos ocupantes del avión.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes