Secciones
Deportes

Sudamericano Sub 20: Chile buscará esta tarde ante Colombia la clasificación al hexagonal

El duelo arrancará a las 19:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua y será transmitido por Canal 13 y CDF Premium.

Chile estaba al borde del barranco en el Sudamericano Sub 20. Tenía que sumar ante Brasil si no quería irse tempranamente eliminado en su propia casa. No había mucho optimismo, pero ante el rival más complicado del grupo, al menos en el papel, la Roja se sacudió de sus demonios e hizo el mejor partido del torneo. Hoy ante Colombia buscará su clasificación.

Héctor Robles mantendría la oncena que jugó el miércoles. Un empate dejaría adentro a la Rojita. Si bien estaría emparejado con los caribeños en puntos (5) y en diferencia de goles (0), la balanza se inclinaría a su favor por los goles anotados. Los nacionales tienen tres, mientras que su rival solo uno.

“Esperamos tranquilos y con mucha confianza el partido, pero vamos a seguir adelante ya que nadie creía en nosotros”, dijo el defensor Nicolás Díaz en la previa.

Colombia sabe que hoy tendrá una tarea difícil enfrente. “Chile es un rival muy duro porque la localía, todo, es a favor de ellos. Lo he visto y sé que es un rival que sale a proponer todo el partido”, el volante cafetero Hayen Palacios.

El duelo arrancará a las 19:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua y será transmitido por Canal 13 y CDF Premium.

Notas relacionadas








Iván Moreira (UDI), vicepresidente del Senado: “No queremos que la reforma dependa de uno o dos votos, queremos un acuerdo amplio”

Iván Moreira (UDI), vicepresidente del Senado: “No queremos que la reforma dependa de uno o dos votos, queremos un acuerdo amplio”

En entrevista con EL DÍNAMO, el vicepresidente del Senado descarta que la megarreforma se desdibuje en la Cámara Alta, defiende el rol del ministro Quiroz ante las críticas de sectores del oficialismo y asegura que la izquierda democrática tiene “más disposición” que el PC y el Frente Amplio para llegar a un acuerdo.

Daniel Lillo