Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2019

La U descartó a Jeisson Vargas y aseguró permanencia de Beausejour

Los dirigentes cruzados exigieron respetar una cláusula que impedía que el ex Estudiantes de la Plata fichase por cualquier otro equipo chileno.

Por
Compartir

“La de Jeisson Vargas ha sido una teleserie demasiado larga”, dijo ayer Frank Kudelka, entrenador de Universidad de Chile, al ser consultado por el arribo del atacante. El entrenador estaba cansado de la misma pregunta. Fueron varias semanas de incertidumbre. Cuando parecía que el oriundo de Recoleta estaba listo en el cuadro laico, Universidad Católica salió a poner piedras en el camino. La operación ya se desechó.

“Hemos llegado a un acuerdo con los representantes de no seguir más tratando de traer a Universidad de Chile a Jeisson Vargas”, afirmó hoy el gerente deportivo del elenco estudiantil, Sabino Aguad.

El enfado con los precordilleranos no se disimula al interior del CDA. El acuerdo con el Montreal Impact por una cesión gratuita era total. Pero los dirigentes cruzados exigieron respetar una cláusula que impedía que el ex Estudiantes de la Plata fichase por cualquier otro equipo chileno. Según ellos, debían recibir una indemnización millonaria si Vargas se iba con los azules. Finalmente entraron en la puja por el futbolista de 21 años.

“Nuestra molestia es bastante grande con lo de Jeisson porque desde un comienzo nos dijeron que no había nada de parte de la UC”, explicó uno de los hombres de peso en Azul Azul.

En las últimas horas se supo que San Lorenzo de Almagro presentó una oferta formal por Jean Beausejour. Tras el partido con Cobreloa, el lateral izquierdo no negó el acercamiento, aunque dijo que prefería no hablar y “seguir el conducto regular”. Su partida habría sido una daga en el pecho para Kudelka. “Jean continúa con nosotros por un año más”, declaró Aguad, para tranquilidad del argentino.

Finalmente, el directivo un anunció que Matías Campos Toro, noveno refuerzo de la temporada, se incorporará probablemente mañana a los entrenamientos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes