Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2019

Gabriel Costa se convierte en el “as bajo la manga” de Ricardo Gareca para la selección peruana

Según público el diario Líbero, el entrenador de la selección peruana lo tiene bajo seguimiento para los próximos amistosos de la escuadra nacional.

Por
Compartir

Gabriel Costa brilló con el Sporting Cristal de Mario Salas la última temporada. El “Comandate” no dudó y se lo trajo a Colo Colo, pero las buenas actuaciones que regaló el extremo uruguayo-peruano no se olvidan en el país del norte.

Según público el diario Líbero, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, lo tiene bajo la lupa. “Gabriel Costa apunta a convertirse en el as bajo la manga de Ricardo Gareca para afrontar los amistosos de marzo ante Paraguay y El Salvador en Estados Unidos”, apuntó el citado medio.

“No cabe duda que el extremo se convierte en un alternativa para el esquema de Ricardo Gareca ante el poco protagonismo de Edison Flores en la liga mexicana con camiseta de Morelia y la adaptación que tendrá Cristian Benavente en la liga de Egipto”, añadió el periódico.

El ex Alianza Lima anotó 26 goles la pasada campaña con el cervecero y ganó tres títulos. Con el cuadro albo lleva tres encuentros. Salió desde el banco ante Estudiantes de La Plata y fue titular frente a Unión Españoles y Universidad Católica. Hasta el momento solo ha mostrado ráfagas de su fútbol punzante.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes