Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2019

Mario Salas invicto: suma cuatro derrotas consecutivas en Colo Colo

Colo Colo se despidió del Torneo FOX Sports con tres derrotas en igual número de partidos, y sumado a la caída ante Estudiantes de La Plata, ponen nervioso a Mario Salas, quien sigue esperando por refuerzos.

Por
Compartir

Lo pasa mal Mario Salas en Colo Colo, luego que el cuadro albo perdiera 3-2 ante Everton en la Copa FOX Sports, donde no conoció de triunfos durante su participación, sumando así su cuarta derrota consecutiva en esta pretemporada.

Y es que a los 11 minutos los albos se pusieron en ventaja con un golazo de Esteban Pávez, quien capturó un despegue y sacó una volea desde 30 metros para vencer al portero local.

El buen momento de los dirigidos de Salas se extendió a los 35 minutos, cuando un descuelgue de Marcos Bolados -el mejor jugador de Colo Colo en el encuentro- fue capitalizado por Andrés Vilches, quien anotó el 2-0.

Pero la alegría alba se vio afectada a los 42′, cuando Álvaro Madrid dejó sin opciones a Agustín Orión, al clavar en el ángulo un remate de media distancia.

En el segundo tiempo los de Gustavo Díaz los que lograron igualar con la anotación de Cerato, quien recibió y definió de buena manera ante un gran pase de Álvaro Ramos.

Avanzada la segunda parte fue cuando los ‘ruleteros’ se quedaron finalmente con la victoria. Error garrafal en el fondo del Cacique cuando Orión no pudo despejar de buena manera y tuvo que salir a disputar el esférico con “Chanchito” Ramos, a quien le cometió un penal que cambió por gol Juan Cuevas para decretar el triunfo definitivo (82’).

Así, Colo Colo se despidió del Torneo FOX Sports con tres derrotas en igual número de partidos, y sumado a la caída ante Estudiantes de La Plata, ponen nervioso a Mario Salas, quien sigue esperando por refuerzos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes