Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2019

Nicolás Jarry y lesión de Peralta: “Estoy preparado por si me toca asumir responsabilidad en dobles”

De todas formas, sostuvo: "Es difícil e inusual también (jugar tres partidos de la serie). Pero vamos a hacer todo lo posible para ganar, para eso estamos acá".

Por
Compartir

Ante la lesión de Julio Peralta, el primer nacional del ranking en dobles, ya se especula con la posibilidad que Nicolás Jarry (41° del ranking ATP) sea su reemplazante, lo que significaría que juegue tres partidos de la serie de Copa Davis ante Austria -dos en solitario y el dobles.

Sobre esta posibilidad, la primera raqueta nacional asumió la responsabilidad y reconoció que se siente preparados en caso que tenga que disputar tres partidos, tal como fue ante Argentina en 2018.

“Ojalá Julio se siente cada vez mejor para que por lo menos esté la posibilidad. Todavía no está definido quien juega. Yo, como siempre, estoy preparado por si me toca asumir esa responsabilidad, es un placer representar a Chile en un punto más, además con Hans Podlipnik (91° en dobles) me llevó muy bien. Ahora toca concentrarse en el viernes para empezar de buena forma”, dijo a Radio Cooperativa.

De todas formas, sostuvo: “Es difícil e inusual también (jugar tres partidos de la serie). Pero vamos a hacer todo lo posible para ganar, para eso estamos acá”.

La “Torre” también habló sobre el nivel de Christian Garín (95°), que no ha empezado el año de la mejor manera en comparación a lo que fue la temporada anterior: “Lo veo de muy buena forma, por momentos imparable. Lo veo jugando como a fin del año pasado cuando no perdió ningún partido. Todos los entrenamientos han sido muy buenos para ambos, hemos logrado muy buenos puntos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Copa Davis#Nicolás Jarry

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes