Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2019

Nicolás Jarry será el encargado de abrir la serie de Copa Davis ante Austria

El chileno se medirá primero ante el segundo de los austriacos, Jurij Rodionov (197°).

Por
Compartir

Se definió el sorteo de Copa Davis y se confirmaron los cruces entre el equipo chileno y Austria, en un duelo que dará pasajes al Grupo Mundial del nuevo formato del torneo mundial.

El primero en salir a la cancha será Nicolás Jarry (41° del ranking de la ATP), el que se medirá primero ante el segundo de los austriacos, Jurij Rodionov (197°). En tanto, y en el encuentro posterior, Christian Garín (95°) se enfrentará a Dennis Novak (154°), el primero de los europeos debido a la baja de Dominic Thiem (8°). Los dos encuentros se jugarán el viernes.

Ya el sábado, será el turno del dobles, en que el equipo comandado por Nicolás Massú tiene como gran baja a Julio Peralta (44°D), quien pese a su lesión de todos modos estuvo incluido en el sorteo pero que debería ser Jarry (46°D) junto a Hans Podlipnik (91°D) los que se verán las caras contra Oliver Marach (8°D) y Jurgen Melzer (122°D).

En caso que nadie haya sacado una ventaja definitiva, todo se alargará al cuarto duelo en que Garín jugará ante Rodionov mientras que, de seguir todo en empate, Jarry chocará ante Novak. Ambos partidos, en caso de disputarse, se jugarán también el sábado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes