Secciones
Deportes

Prensa española se rindió ante Arturo Vidal pese a que jugó solo minutos en remontada de Barcelona

Mundo Deportivo, uno de los diarios afines a los ‘culés’, destacó al “Rey” como un hombre que le dio un nuevo aire a su escuadra cuando el Sevilla atacaba para buscar el milagro.

Arturo Vidal jugó pocos minutos en la remontada de Barcelona ante Sevilla, lo que fue suficiente para ser destacado por la prensa española. Es que el nacional ingresó desde los 77′ y tuvo participativa acción en el 6 a 1 contra los andaluces, que le valió a los catalanes avanzar a la final de la Copa del Rey.

Al respecto, Mundo Deportivo, uno de los diarios afines a los ‘culés’, destacó al “Rey” como un hombre que le dio un nuevo aire a su escuadra cuando el Sevilla atacaba para buscar el milagro.

“Entró en el momento ideal, cuando al Barça le faltaban las fuerzas y el Sevilla apretaba con el 4 a 1. Su espíritu combativo robando balones reanimó al Barça y participó en los últimos dos goles”, resaltaron en dicho medio.

En tanto, Sport, otro diario que cubre principalmente la realidad del Barca, le puso nota 6 destacó el aporte defensivo del ex Bayern Múnich y su participación en el quinto gol.

“(Vidal) Ingresó por Rakitic para fortalecer en defensa el centro del campo ante un Sevilla que se había metido en la eliminatoria con el gol de Arana. Acabó siendo protagonista en la contra del quinto”, escribieron en Sport.

Notas relacionadas












Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos