Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Nicolás Jarry fue elegido como el mejor de la última jornada de la Copa Davis

"En un fin de semana de actuaciones sorprendentes, un hombre se destacó sobre el resto... El MVP, votado por los fans, es 'Nico' Jarry", destacó la página oficial de Copa Davis.

Nicolás Jarry fue elegido como el mejor de la última jornada de la Copa Davis
Por 4 de Febrero de 2019

La actuación del equipo chileno de Copa Davis ante Austria no solo fue aplaudida en nuestro país. Es que desde la organización hicieron una votación para elegir a la figura de la jornada que se desarrolló el fin de semana pasado y fue un chileno el electo como el mejor.

Se trata de Nicolás Jarry (41° del ranking de la ATP)
, clave en la clasificación al Grupo Mundial al ganar dos partidos frente a los europeos, quien salió elegido como el MVP (el jugador más valioso con sus siglas en inglés) de la jornada, siendo votado por los fanáticos del tenis.

“En un fin de semana de actuaciones sorprendentes, un hombre se destacó sobre el resto… El MVP, votado por los fans, es ‘Nico’ Jarry”, destacó la página oficial de la Davis junto a un video de la primera raqueta nacional.

Por lo pronto, el próximo 14 de febrero se realizará el sorteo para saber los rivales de Chile en el nuevo formato de la competición. En tanto, la “Torre” volverá a la acción en los próximos días cuando juegue en el ATP 250 de Córdoba ante Juan Ignacio Lóndero (112°) en horario por definir.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día