Secciones
Deportes

CDF anunció que transmitirá los partidos de clubes chilenos en Copa Sudamericana

“CDF emitirá por su señal HD y por Estadio CDF todos los partidos de los elencos nacionales”, anunciaron a través de su página oficial.

Buenas noticias para los hinchas. Es que tras confirmarse que el cableoperador DirecTV iba a ser la encargada de la transmisión de la Copa Sudamericana en exclusiva, varios se quedarían sin ver la competencia que tendrá a Colo Colo, Unión La Calera, Unión Española y Deportes Antofagasta.

Sin embargo, Canal del Fútbol anunció que realizará la transmisión de los partidos de los clubes chilenos por su señal HD, lo que comenzará hoy con el duelo entre el cuadro cementero y Chapecoense.

“CDF emitirá por su señal HD y por Estadio CDF todos los partidos de los elencos nacionales”, anunciaron a través de su página oficial.

Recordar que, mientras los de Francisco Meneghini tendrán el debut hoy ante Chapecoense, Deportes Antofagasta se medirá frente a Fluminense, Unión Española jugará contra Mushuc Runa y Colo Colo será el último en jugar por el torneo ante Universidad Católica de Ecuador.

Notas relacionadas











Evelyn no perdona

Evelyn no perdona

La Evelyn de hoy, un poco más incluso que la de ayer, ha decidido no callarse nada. No aspira a ningún cargo, no le debe lealtad a ningún partido, así que habla lo que siente y lo que ve.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio

El Messias no camina de fucsia

El Messias no camina de fucsia

Mientras los Cooling Breaks congelan el juego para vender publicidad y el fucsia corporativo del calzado deportivo invade las canchas por dictado del mercado, Lionel Messi flota sobre el césped de blanco absoluto: la sutil rebelión del Rey frente al diseño del fútbol estandarizado.

Luis Bellocchio