Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2019

CDF anunció que transmitirá los partidos de clubes chilenos en Copa Sudamericana

"CDF emitirá por su señal HD y por Estadio CDF todos los partidos de los elencos nacionales", anunciaron a través de su página oficial.

Por
Compartir

Buenas noticias para los hinchas. Es que tras confirmarse que el cableoperador DirecTV iba a ser la encargada de la transmisión de la Copa Sudamericana en exclusiva, varios se quedarían sin ver la competencia que tendrá a Colo Colo, Unión La Calera, Unión Española y Deportes Antofagasta.

Sin embargo, Canal del Fútbol anunció que realizará la transmisión de los partidos de los clubes chilenos por su señal HD, lo que comenzará hoy con el duelo entre el cuadro cementero y Chapecoense.

“CDF emitirá por su señal HD y por Estadio CDF todos los partidos de los elencos nacionales”, anunciaron a través de su página oficial.

Recordar que, mientras los de Francisco Meneghini tendrán el debut hoy ante Chapecoense, Deportes Antofagasta se medirá frente a Fluminense, Unión Española jugará contra Mushuc Runa y Colo Colo será el último en jugar por el torneo ante Universidad Católica de Ecuador.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes