Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2019

Hinchas de la Universidad de Chile protagonizaron incidentes en la previa al duelo con Melgar

Medios locales consignaron que el centro histórico fue rayado con frases alusivas al club, además de consumo de alcohol y drogas.

Por
Compartir

Universidad de Chile ya está haciendo noticia en Perú, pero no por el partido ante Melgar por la Copa Libertadores. Es que los hinchas que acompañaron al equipo protagonizaron hechos de violencia junto a simpatizantes del elenco de Arequipa a solo horas del duelo copero.

De acuerdo a lo informado por HBA Noticias, los seguidores del ‘Romántico Viajero’ habrían realizado cantos contra la ciudad del club, además de fumar marihuana y beber alcohol en la Plaza de Armas de la ciudad, lo que está prohibido.

De todas formas, un hinchas de la ‘U’ se defendió: “Fuimos a alentar al equipo al hotel, nos devolvimos cantando, llegamos a la plaza y la policía nos empezó a dispersar; veníamos cantando en grupos grandes, avanzamos y la policía nos empezó a dispersar”.

Además, eso no serían los únicos incidentes. El mismo medio consignó que el centro histórico fue rayado con frases alusivas al club, publicación que fue acompañada de fotografías que dan cuenta de la situación.

Además, en las últimas horas se confirmó que hubo detenidos. “Ayer, efectivamente, en la Plaza de Armas llegó un grupo de barras del equipo visitante… algunas personas estaban en estado etílico, son las que alteraron el orden público, motivo por el cual la policía procedió a intervenir, intervino a dos personas y quedó detenida una, del equipo visitante”, comentó la policía peruana en declaración que recogió Radio Cooperativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes