Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2019

Johnny Herrera: “Tenemos la responsabilidad de dar vuelta esta llave”

El meta azul "agregó que "si no somos capaces de dar vuelta esto en Santiago no tenemos nada que hacer en la Copa Libertadores".

Por
Compartir

Universidad de Chile complicó su opción de avanzar a la última fase previa de la Copa Libertadores 2019 después de caer la noche del martes por 1-0 frente a Melgar de Perú en Arequipa.

Sin embargo, el portero y capitán de los azules, Johnny Herrera, aseguró que tienen la obligación de dar vuelta la llave ante los incaicos en la revancha que se disputará el próximo martes 12 de febrero en el Estadio Nacional.

“Tenemos que arriesgar, ser más punzantes en el medio, crear más fútbol y atreverse a jugar más, porque ahora tenemos la responsabilidad de dar vuelta esta llave”, reconoció el referente de los estudiantiles.

“Creo que si no somos capaces de dar vuelta esto en Santiago no tenemos nada que hacer en la Copa Libertadores. Pero creo que lo vamos a conseguir. Tenemos un buen plantel, con buenos jugadores y en Santiago con nuestra gente, en nuestro estadio y sin altura creo que lo podremos conseguir”, añadió.

Respecto al cotejo de anoche, el cancerbero sostuvo: “No hicimos un mal partido, tuvimos varios momentos en los que fuimos protagonistas y tuvimos mejor la pelota, llegamos al arco y todo. Pero en una desatención, incluso habíamos conversado de los remates a media distancia, quedó un espacio y la clavó en un ángulo. Después fuimos con todo a buscar el partido y nos creamos varias ocasiones de gol, Incluso un penal. Pero no pudimos y es triste porque creo que un empate hubiese sido lo más justo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes