Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2019

Reinaldo Rueda y Arturo Vidal envían sentidas palabras por incendio en instalaciones del Flamengo

“Que Dios les dé fortaleza a los familiares y amigos de todas las personas afectadas por esta tragedia”, dijo el DT que llegara a la final de la Copa Sudamericana con el Flamengo en 2017.

Por
Compartir

Un punzante dolor atraviesa al Flamengo. Un incendio en un centro de entrenamiento del Mengao acabó con seis juveniles y cuatro funcionarios muertos. La tragedia toca de cerca a Reinaldo Rueda, técnico de la selección chilena. Antes de desembarcar en la banca de la Roja, dirigió al elenco brasileño.

“Lamento profundamente lo sucedido en las instalaciones de Flamengo. Estoy muy consternado por el incendio que cobró la vida de futbolistas y funcionarios”, expresó el colombiano en su cuenta de twitter.

“Que Dios les dé fortaleza a los familiares y amigos de todas las personas afectadas por esta tragedia”, añadió el DT que llegara a la final de la Copa Sudamericana con el Flamengo en 2017.

Samuel Barbosa, uno de los jugadores que logró escapar de las llamas, contó que las llamas iniciaron en un aire acondicionado. “Todo fue muy rápido y no conseguimos avisarle a nadie”, contó.

El Rey también tuvo palabras

El volante del Barcelona, Arturo Vidal, publicó en su cuenta de twitter una imagen con el escudo del Fla en un fondo negro y un mensaje: “O Flamengo está de luto”.

Tal como el “Rey”, la selección chilena solidarizó con el Rubro-Negro. La tragedia toca de cerca a Reinaldo Rueda. Antes de desembarcar en la banca nacional, pasó por el club brasileño.

“Totalmente conmocionados por el trágico incendio que afectó las instalaciones del Fútbol Joven del Ninho do Urubú y que cobró la vida de futbolistas y funcionarios. Nuestro apoyo y cariño a Flamengo, ex equipo de Reinaldo Rueda, en este triste momento”, expresó la cuenta oficial de la Roja en redes sociales.

La ANFP, en tanto, también solidarizó con el elenco donde brillara Zico. “Enviamos nuestras condolencias a Flamengo y a todas las familias de este trágico incendio. #ForcaFlamengo”, comunicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes