Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Dan a conocer la causa de muerte de Emiliano Sala a días de encontrar su cuerpo

La investigación para saber qué ocasionó el accidente, tomará entre seis y doce meses.

Dan a conocer la causa de muerte de Emiliano Sala a días de encontrar su cuerpo
Por 11 de Febrero de 2019

Tras el hallazgo de la avioneta en que viajaba Emiliano Sala, se confirmó que el cuerpo en su interior correspondía al futbolista gracias a sus huellas dactilares.

En tanto, este lunes se dio a conocer el informe forense que realizó la Policía de Dorset, que trabajó en los restos del argentino, logrando concluir que la causa de la muerte fueron “las lesiones en la cabeza y tronco” tras el impacto.

Brendan Allen, jefe del equipo forense, señaló que recién el próximo 6 de noviembre entregarían mayores detalles de lo que provocó el accidente que le quitó la vida a Sala, agregando que su cuerpo estará en condiciones los próximos días para ser repatriado a Argentina.

Será la Air Accidents Investigation Branch (AAIB) los encargados de dilucidar qué pasó con el Piper PA-46 Malibu, el que terminó estrellándose en el Canal de la Mancha cuando viajaba desde Nantes a Cardiff.

Aún queda en la interrogante qué pasó con el cuerpo del piloto David Ibbotson, el que aún no aparece. Su esposa, Nora, exigió que continúen su búsqueda. “Queremos que bajen y miren bien por última vez. Sé que las condiciones no son las mejores y que es un mar peligroso, pero queremos saber que lo intentaron por última vez. Encontrarlo nos volvería a unir como familia, podríamos ir a visitarlo y saber que está ahí”, declaró, según lo publicado por Infobae.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día