Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2019

En Colombia destacaron buena integración de Matías Fernández en Junior de Barranquilla

La prensa cafetera asegura que el ex Colo Colo "comenzó a evidenciar varias de sus virtudes: certero disparo a la portería (anotó varios golazos) y calidad para manejar y pasar el balón".

Por
Compartir

Matías Fernández lleva ya casi una semana desde que arribó a Colombia, como todo un ídolo, para sumarse al Junior de Barranquilla.

Y a pesar de que el volante chileno no vio acción en el triunfo del domingo del cuadro “tiburón” ante el América de Cali por la liga local, la prensa cafetalera ya destaca la buena integración que ha tenido el el criollo en su nuevo elenco en los entrenamientos.

En ese sentido, El Heraldo publicó que “por su condición de nuevo en el grupo, Matías Fernández era el primero que le tocaba corretear el balón. Así, con alguna timidez y sonrojo, se fue soltando y entrando en contacto con sus nuevos compañeros, que dejaron ver sus bromas y alegría”.

“Luego, el entrenamiento continuó en el terreno de juego principal. En una parte de la cancha, los titulares realizaron trabajos de juego aéreo, mientras en el otro costado se desarrollaron remates al arco con pelota en movimiento y fútbol en espacio reducido”, añadió.

Además, agregó: “Ahí, Fernández comenzó a evidenciar varias de sus virtudes: certero disparo a la portería (anotó varios golazos) y calidad para manejar y pasar el balón”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes