Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2019

Timonel de Everton: “La visión a mediano plazo es ser el cuarto grande de Chile”

"Hoy somos el líder de la Región de Valparaíso en todos los aspectos y lo podemos demostrar", aseguran desde la dirigencia ruletera.

Por
Compartir

Después de una sufrida temporada 2018 donde consiguieron la permanencia en la Primera División, la ambición es gigante en Everton. Es que el presidente del cuadro ruletero, Pedro Cedillo, aseguró que continúan con su proyecto de mediano plazo de ubicar al conjunto Oro y Cielo como el cuarto equipo grande de Chile.

En diálogo con La Estrella de Valparaíso, el timonel de los viñamarinos sostuvo: “Tenemos una visión a mediano plazo de que Everton tiene que ser el cuarto grande de Chile. Hoy somos el líder de la Región de Valparaíso en todos los aspectos y lo podemos demostrar”.

“En las categorías inferiores fuimos bicampeones en la sub 19, clasificamos a la sub 16 a la final, y Wanderers no tuvo esas clasificaciones. En el plano del primer equipo, claramente no fue el año más positivo, sobre todo por lo del primer semestre. Hay que ser realistas y autocríticos. Siempre le pido a eso a mis directores”, añadió.

Además, agregó: “En el primer semestre hubo gente que no estaba comprometida con el club, que no estaba comprometida con el proyecto. Esas personas hoy en día ya no están”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#everton

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes