Secciones
Deportes

VIDEO | “Bruto, torpe”: prensa española barrió con Arturo Vidal tras empate del Barcelona y él respondió en Instagram con una canción

Mundo Deportivo aseguró: “Su tradicional pasión no compensó su impericia. Perdió tres balones fáciles que agrietaron aún más la continuidad en el juego culé. Un mal ‘chut’ anticipó su sustitución”.

Después de que el brasileño Arthur sufriera una lesión muscular, Arturo Vidal volvió a la titularidad en el Barcelona, pero el volante chileno no pudo aprovechar su oportunidad en el opaco empate sin goles del cuadro catalán frente al Athlelic de Bilbao por la Liga española. y fue reemplazado a los 63 minutos.

Es más, el seleccionado criollo fue duramente criticado por la prensa hispana por su rendimiento y hasta calificado como uno de los peores del conjunto culé, con nota 3.

“Bruto. Intentó ofrecer una versión menos vertical, más asociativa, pero no acabó de lograrlo. Perdió balones fáciles y se le vio torpe acabando las jugadas en ataque. Mostró un fútbol bruto”, publicó el diario Sport.

En tanto, AS sostuvo: “Desastroso con el balón. Uno de sus peores partidos como blaugrana. Es cierto que recuperó muchos balones y colaboró con su carácter e ímpetu a que el equipo apretara los dientes en los momentos más difíciles, pero sus errores de bulto a la hora de conducción de balón generaron muchas dudas en el equipo. Fue el primer cambio de Valverde”.

Por su lado, Mundo Deportivo aseguró: “Su tradicional pasión no compensó su impericia. Perdió tres balones fáciles que agrietaron aún más la continuidad en el juego culé. Un mal ‘chut’ anticipó su sustitución”.

La respuesta del formado en Colo Colo llegó a través de Instagram:

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez