Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2019

VIDEO I Hinchas del Southhampton se burlaron de la muerte de Emiliano Sala: detenidos

Dentro de la sanción se dijo que los responsables nunca más podrán ingresar a un estadio.

Por
Emiliano Sala
Compartir

Este fin de semana, los equipos de Southhampton y Cardiff City jugaron su partido marcado por la confirmación de la muerte del futbolista Emiliano Sala, quien había firmado hace algunas semanas por el equipo de Gales.

Al ingresar a la cancha los jugadores del Cardiff se vistieron con una camisa con el rostro de Sala, mientras que el cuerpo técnico se presentó con una flor amarilla en sus vestimentas, sin embargo, todas estas muestras de afecto quedaron atrás luego que dos hinchas del Southhampton se burlaran de la muerte del jugador argentino.

En un video se evidenció como dos hombres agredían a la barra y hacían gestos de un avión, haciendo alusión al accidente que llevó al deceso, del que sería el próximo refuerzo del Cardiff.

Frente a esto, los responsables fueron detenidos por la policía del recinto, quienes los interrogaron para luego confirmar la prohibición de ingresar de por vida a un estadio.

El Southampton tras un comunicado comentó que “el Southampton Football Club puede confirmar que dos fanáticos fueron detenidos y sus datos fueron tomados por la policía durante nuestro partido contra Cardiff City el sábado. El club continuará trabajando para identificar a las personas que se considera que han hecho gestos indecentes hacia los partidarios de Cardiff. Tal comportamiento no tiene lugar en nuestro juego y no será tolerado en St Mary’s.”

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes