Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2019

Alan Shearer: “Alexis Sánchez es el único que no ha mejorado con el nuevo entrenador”

"El impacto que ha tenido Solskjaer ha sido increíble, es como si una gran nube negra haya sido levantada", reconoció a The Sun el otrora artillero del Newcastle.

Por
Compartir

Este martes el Manchester United recibirá al Paris Saint-Germain por el inicio de los octavos de final de la Champions League. Y si bien la llave asoma bastante complicada, los Diablos Rojos se ilusionan con superarla gracias al buen rendimiento que han alcanzado con la llegada de Ole Gunnar Solksjaer a la banca, pues acumulan diez victorias en 11 partidos.

Uno de los que destacó la notable mejoría alcanzada por el conjunto de Old Trafford con el noruego fue el ex goleador inglés Alan Shearer.

“El impacto que ha tenido Solskjaer ha sido increíble, es como si una gran nube negra haya sido levantada”, reconoció a The Sun el otrora artillero del Newcastle.

Eso sí, criticó a Alexis Sánchez, de quien dijo que es el único que no ha mostrado un avance: “Si hubiera habido solo un jugador con bajo rendimiento con Mourinho, hubiese sido vendido (Paul Pogba), pero casi todo el equipo, a excepción de Alexis, ha mejorado su rendimiento al menos un 20% con Solskjaer”.

Por último, Shearer sostuvo: “Desde el momento en que Rashford marcó ese tiro libre a los tres minutos en el primer partido de Solskjaer, contra Cardiff, la confianza ha comenzado a regresar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes