Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2019

Nicolás Castillo: “Gracias a mi salida, Pumas armó un buen equipo”

El seleccionado criollo se refirió al choque que tendrá con el conjunto "felino" y de paso defendió su llegada al América.

Por
Compartir

A tan sólo poco más de dos semanas de ser oficializado como nuevo fichaje del América, Nicolás Castillo se reencontrará con el Pumas, el cuadro con el que brilló en México. Es que el delantero chileno visitará este domingo junto a las Águilas a su ex club, por la Liga MX.

Y el seleccionado criollo se refirió al choque que tendrá con el conjunto “felino” y de paso defendió su llegada al equipo azulcrema.

“Cuando tomé la decisión de venir acá, claramente puse en la balanza a Pumas. Fue un año y medio que viví acá de momentos buenos y malos, siempre dejé todo, lo di todo por el club y por mis compañeros. Soy un profesional y siempre lo he dicho: sólo soy hincha de un equipo en Chile (Universidad Católica)”, expresó el renquino en diálogo con TV Azteca.

“Dije que si quería volver (a Pumas), era sólo si ellos me querían. Hoy en día ellos tienen una plantilla muy buena y también estoy muy contento, porque gracias a mi salida pudieron hacer un plantel muy bueno y eso es lo que la gente tampoco ve”, añadió.

Pumas y América se enfrentarán a las 15:00 horas de este domingo en el estadio Olímpico Universitario, por la 7° fecha del Torneo de Clausura azteca.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes