Cerrar
Cerrar publicidad

Deportes

Luciano Aued: “El club me dijo que la partida de Beñat no tuvo que ver conmigo”

"Entiendo que se fue por un proyecto personal. Su partida no era algo que esperábamos”, dijo el mediocampista trasandino .

Luciano Aued: “El club me dijo que la partida de Beñat no tuvo que ver conmigo”
Por 13 de febrero de 2019

Tras conseguir el título con una impecable campaña, Beñat San José dejó inesperadamente la banca de Universidad Católica. Dijo que se iba buscando nuevos desafíos, decisión difícil de entender considerando que se fue a liga de Arabia Saudita.

Por debajo de la mesa, se ha dicho que Luciano Aued fue el principal causante de su salida. Entrenador y jugador habrían tenido agrias discusiones.

“Me sorprendió la salida de Beñat San José. Entiendo que se fue por un proyecto personal. Su partida no era algo que esperábamos”, dijo el mediocampista trasandino en conversación con T13 Radio.

El ex Racing está tranquilo. Nadie en el club lo ha apuntado con el dedo. “Lo mejor es quedarse callado y estar tranquilo consigo mismo. El club me dio la tranquilidad de que la partida de Beñat San José no tuvo que ver conmigo”, afirmó.

Edson Puch ha revolucionado al cuadro cruzado con su gambeta y su velocidad. Es, hasta el momento, el gran refuerzo del mercado de pases. Hay muchos ilusiones puestas en él. Aued se sumó a la larga lista de elogiadores del iquiqueño. “Ha sido una grata sorpresa. Se le nota con un gran nivel y muchas ganas. Quiere ganarse un lugar en la Selección”, contó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día