Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2019

Prensa peruana apuesta por el Melgar y pone a la Universidad de Chile fuera de la Libertadores

Los equipos se enfrentarán a las 18:15 horas de este miércoles en el Estadio Nacional, donde los azules deben ganar por dos goles de diferencia para avanzar de manera directa.

Por
Compartir

El triunfo por 1-0 como local que consiguió Melgar frente a Universidad de Chile dejó al cuadro de Arequipa con la primera opción de sellar este miércoles, en el partido de vuelta en el Estadio Nacional, la llave ante los azules y avanzar a la tercera y última fase previa de la Copa Libertadores.

Por eso, la prensa peruana manifestó su optimismo de que el conjunto incaico pueda conseguir el paso a la siguiente etapa en el reducto de Ñuñoa.

Por ejemplo, el diario Líbero tituló en su portada “Túmbalo como a un dominó”, en referencia al apodo del cuadro rojinegro.

En tanto, El Bocón también le dio su aliento al equipo de Arequipa de cara al cotejo contra los estudiantiles y expresó: “Que sea realidad”.

Universidad de Chile y Melgar se enfrentarán a las 18:15 horas de este miércoles en el coliseo de Ñuñoa, donde los azules deben ganar por dos goles de diferencia para avanzar de manera directa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes