Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Febrero de 2019

Conmebol confirmó programación de llave de Palestino ante Talleres por la Copa

Tras eliminar a Independiente de Medellín en Colombia por lanzamientos penales, el cuadro árabe ya tiene fecha y hora para buscar ante los argentinos el paso a la fase grupal.

Por
Compartir

No hay descanso para Palestino. Tras eliminar a Independiente de Medellín en Colombia por lanzamientos penales, el cuadro árabe ya tiene fecha y hora para buscar ante Talleres de Córdoba el paso a la fase grupal de la Copa Libertadores 2019.

Este viernes la Conmebol dio a conocer el fixture de la tercera y última ronda previa del torneo continental, donde se confirmó la programación para el conjunto de colonia.

El elenco de Ivo Basay visitará el próximo miércoles 20 de febrero a los argentinos en el estadio Mario Alberto Kempes, a las 19:15 horas.

En tanto, la vuelta se disputará en el mismo horario pero el 27 de febrero en San Carlos de Apoquindo, mismo escenario donde los tetracolores recibieron en la ida a Independiente de Medellín.

Palestino y Talleres de Córdoba buscarán ingresar al Grupo A de la Copa Libertadores, que integran River Plate, actual campeón, Internacional de Porto Alegre y Alianza Lima.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes