Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Febrero de 2019

Prensa sudamericana y anuncio de Chile por Mundial 2030: “Donde caben 3, caben 4”

"No es la única candidatura: España, Marruecos y Portugal están unidas, como Inglaterra junto a Escocia, Gales e Irlanda del Norte", aseguran en los medios especializados.

Por
Compartir

No sólo en suelo nacional generó reacciones el anuncio del Presidente Sebastián Piñera de que Chile postulará en conjunto con Argentina, Paraguay y Uruguay para albergar el Mundial del 2030, pues la prensa sudamericana también se expresó.

Por ejemplo, en Argentina, el diario Clarín comentó: “Desde fines del año pasado parecía que esa intención se diluía, hasta que llegó la novedad de que se sumaba Chile al armado. Se sabe: donde caben tres, caben cuatro”.

En tanto, Olé advirtió: “No es la única candidatura: España, Marruecos y Portugal están unidas, como Inglaterra junto a Escocia, Gales e Irlanda del Norte. También puede sumarse China con las dos Coreas y Japón”.

Por su lado, Libero de Perú sostuvo que “la Copa del Mundo podría vivir un hecho histórico de ser elegidas, por primera vez, una candidatura conjunta de cuatro países”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mundial 2030

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes