Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Febrero de 2019

Alexis Sánchez habría comentado la opción de jugar por la ‘U’

El delantero del Manchester United le habría comentado a una persona que trabaja en la realización del film que cómo se vería vistiendo de azul.

Por
Compartir

Cada vez se van conociendo más detalles de la película de Alexis Sánchez. Además de la trama que se reveló en trailer de hace unas semanas, ahora salió información del detrás de cámara y que dan cuenta del deseo del tocopillano de jugar por Universidad de Chile.

De acuerdo a lo publicado por La Tercera, el delantero del Manchester United le habría comentado a una persona que trabaja en la realización del film que cómo se vería vistiendo de azul.

“¿Cómo me vería jugando (en Universidad de Chile) con el ‘Chueco’ Mena y Marcelo Díaz?”, le habría dicho el “Niño Maravilla” al jefe de iluminación.

Además, en la publicación también habló el actor Daniel Muñoz, que será parte de la película, y destacó la humildad y cómo es un líder positivo: “Es un jugador innato, llegaba a jugar a las escenas. Me tocó verlo interactuar con niños. Es un líder, pero uno más del grupo. Estaba preocupado de lo que tenía que decir y cómo decirlo. Después de hacerlo me preguntaba: ¿cómo lo hice? Usted es el que sabe’. Guardo un recuerdo agradable, porque no llegó con una actitud soberbia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes