Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

VIDEO | El gol con que Matías Fernández debutó en Colombia: “Anotar no importa si no podemos ganar”

El ex Fiorentina y AC Milán, casi cayéndose, sacó un ajustado derechazo para darle el empate a Junior de Barranquilla. Al final fue escogido como la figura de la noche.

VIDEO | El gol con que Matías Fernández debutó en Colombia: “Anotar no importa si no podemos ganar”
Por 17 de Febrero de 2019

Parecía que Matías Fernández no iba a tener un estreno feliz con el Junior de Barranquilla. Su equipo, jugando en casa, perdía ante Rionegro Águilas y el tiempo se consumía. Pero en el segundo minuto de descuento, el ex Fiorentina y AC Milán, casi cayéndose, sacó un ajustado derechazo para darle el empate a los suyos. Al final fue escogido como la figura de la noche.

“Lindo debut para mí y marcar me llena de confianza. Es más importante debutar con un triunfo que con un gol y hoy no lo hicimos. El gol no importa si no podemos ganar”, afirmó el campeón de América tras el partido.

El formado en Colo Colo ingresó cuando el partido estaba empatado a cero y el Tiburón buscaba romper el cerrojo de los antioqueños. Luis Fernando Suárez, su DT, le dejó en claro lo que quería.

“Ayudar con la tenencia del balón, así que eso fue lo que hicimos. El equipo juega muy bien, nos faltó un poco más de claridad arriba”, comentó el que fuese el mejor jugar del continente en 2006.

Al entrenador de los curramberos no le gustó el partido. Cree que su elenco tiene que ser más simple en la finalización y no perder tan fácil la marca en mitad de cancha. Pese al resultado, valoró el debut del chileno.

“Este torneo es muy duro, nunca queremos que alguno se lesione por eso siempre tenemos qué hay que estar preparados. (Enrique) Serje estuvo muy bien, es lo esperado, la respuesta de (Willer) Ditta fue buena. Matías muy bien, emocionalmente sirve”, comentó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día