Cerrar
Cerrar publicidad

Deportes

Alexis Sánchez e incidente con árbitro: “No fue excusa para estar lejos de mi mejor nivel”

"El dolor me estaba matando, me dije a mí mismo que no podía lesionarme. Fui al vestuario y me solté rápidamente con un calentamiento".

Alexis Sánchez e incidente con árbitro: “No fue excusa para estar lejos de mi mejor nivel”
Por 18 de Febrero de 2019

Después de la discreta actuación que tuvo Alexis Sánchez en la derrota del Manchester United frente al Paris Saint-Germain, en Inglaterra revelaron que el delantero chileno sufrió una insólita lesión al chocar con un juez asistente previo a su ingreso a la cancha sobre el final del primer tiempo.

Ahora, previo al duelo de este lunes de los Diablos Rojos ante el Chelsea por la FA Cup, el tocopillano contó más detalles sobre ese incidente.

“Como regla, no hay árbitros en esa zona, pero en la Champions cambian de lados. En un momento estaba estirando mi pierna y mirando el partido. Tuvimos una escapada rápida, el guardalínea venía desde allá y de pronto miré hacia arriba y ‘báng'”, expresó el seleccionado criollo al sitio web del club inglés.

“El dolor me estaba matando, me dije a mí mismo que no podía lesionarme. Fui al vestuario y me solté rápidamente con un calentamiento, trabajé en mi pierna, pero eso no fue una excusa para no salir al partido. Ahora es solo una anécdota sobre algo que nunca me había pasado antes en mi vida. Algo que fue muy gracioso”, añadió.

Además, el formado en Cobreloa agregó: “Ya está bien, estuvo bien para mi juego y no es una excusa para no estar en mi mejor nivel. Fue un golpe duro, pero estuvo bien para ingresar”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día