Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Diego Buonanotte: “Me siento un cruzado más, mi hijo se baña cantando canciones de la UC”

"Ahora a pensar en estas dos temporadas que vienen por delante, que van a ser importantes en lo personal, grupal y para el club", agregó el argentino.

Diego Buonanotte: “Me siento un cruzado más, mi hijo se baña cantando canciones de la UC”
Por 19 de Febrero de 2019

Hasta que Universidad Católica logró asegurar la continuidad de Diego Buonanotte, una de sus principales figuras. Los cruzados oficializaron este martes la renovación hasta diciembre de 2020 del volante argentino, cuyo contrato finalizaba a mitad de este año.

Tras estampar la firma, el ex River Plate se mostró feliz por sellar su continuidad en el elenco precordillerano y le mandó un mensaje a los hinchas.

“Siempre voy a estar agradecido por ese cariño y apoyo constante. Lo único que puedo hacer es seguir mostrándolo en la cancha con sacrificio, con actitud, y ojalá con títulos y con goles. Voy a seguir dejando la piel por estos colores, me siento un Cruzado más, tanto yo como toda mi familia. Santino (su hijo) se baña cantando las canciones de Católica”, reconoció el “Enano” al sitio web del conjunto de la franja.

“Contento, porque era lo que deseaba. Ahora a pensar en estas dos temporadas que vienen por delante, que van a ser importantes en lo personal, grupal y para el club. A lo largo de mi carrera es donde más tiempo llevo después de River Plate, que es de donde salí, y me siento muy cómodo”, añadió.

Por último, Buonanotte dijo: “Tenemos nuevos objetivos, como la Copa Libertadores, pero no tenemos que dejar de lado el Campeonato Nacional, la Copa Chile, ni la Supercopa. Lo que más me gusta de este equipo es que no se conforma, y que quiere ir por más. En mi estadía, gracias a Dios pude lograr títulos, y ojalá el 2019 traiga muchos más, especialmente por el grupo y por el club, que se lo merecen”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día