Cerrar
Cerrar publicidad

Deportes

Martín Liberman no se olvida de Chile de cara a la vuelta de Messi a Copa América

El periodista argentino reiteró sus críticas al astro del Barcelona y de paso utilizó a la Roja de ejemplo para pedirle a Messi que sea más determinante por su selección.

Martín Liberman no se olvida de Chile de cara a la vuelta de Messi a Copa América
Por 19 de Febrero de 2019

En Argentina ya comienzan a palpitar el casi seguro retorno de Lionel Messi a la selección para enfrentar la Copa América de Brasil.

Es por esto que Martín Liberman, uno de los más enconados detractores del desempeño de la “Pulga” con la camiseta albiceleste, reiteró su críticas al astro del Barcelona cuando representa a su país.

Así, en Debate Final de FOX Sports, el periodista dejo en claro que “no la rompió nunca en la selección”, pero que espera que sea posible en el certamen continental.

“A mi gusto en la selección jugó mucho menos de lo que puede dar ¿Alguna vez lo maté a él en forma personal? Solo digo que en la selección no jugó bien y que Maradona es más grande que él”, agregó.

Liberman fue claro en señalar que “me encantaría verlo rompiéndola. No me interesa verte haciéndole un gol a Bosnia, Nigeria. Te quiero ver hacer un gol en la final, dejar a tres chilenos en el camino y ponérsela en un palo a (Claudio) Bravo y ahí seré el primero en celebrar”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día