Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2019

Ministra del Deporte y postulación a Mundial 2030: “No es ninguna cortina de humo”

En la misma línea, Pauline Kantor apuntó que este miércoles se desarrollará en Uruguay un encuentro del comité de postulación del mundial para analizar la candidatura.

Por
Compartir

Pauline Kantor, ministra del Deporte, salió al paso de las críticas luego que se anunciara que Chile será parte de la candidatura para organizar el Mundial de Fútbol de 2030, junto a Argentina, Uruguay y Paraguay.

En entrevista con radio Biobío, la secretaria de Estado dejó en claro que el anuncio no busca desviar la atención de otras emergencias que se están viviendo en el país.

“No es ninguna cortina de humo. Es una postulación seria y concreta. Esto permite que Chile se desarrolle en lo económico y social. Acá hay que tener una mirada integral”, argumentó.

En la misma línea, Kantor apuntó que este miércoles se desarrollará en Uruguay un encuentro del comité de postulación del mundial para analizar la candidatura.

En la cita Chile será representado por el subsecretario de Deporte, Andrés Otero, donde se conocerán los avances respecto a la organización de la cita mundialista.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mundial 2030#Pauline Kantor

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes