Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2019

Periodista respondió de manera genial a burlas de popular troll tuitero: “Hago el trabajo que tú sueñas con hacer”

Los comentarios se realizaron cuando ella se preparaba para ser la voz del encuentro entre Audax Italiano y Antofagasta.

Por
Compartir

“Basta de que las mujeres roben en el fútbol, entiendan que no saben nada y que ni para leer los jugadores sirven en una cabina. #PorUnFutbolSinMujeres”. Ese fue el comentario que motivó a la periodista Koty Sandoval a responder con un aplaudido mensaje a las personas que critican a las periodistas por comentar partidos de fútbol.

El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando Sandoval se preparaba para ser la voz en el encuentro del Audax Italiano y Antofagasta, que se disputaría en La Florida. Ahí, fue cuando comenzó a recibir comentarios de burlas de la cuenta de Twitter Radio Tolueno, troll que tiene cerca de 6 mil seguidores.

Frente a esto, la periodista decidió responder con un mensaje que fue celebrado por todos sus seguidores.“Te mando saludos desde el estadio, donde hago el trabajo que tú sueñas con hacer… y mientras seguramente tú te rascas los testículos en tu sillón tuiteando rodeado de gatos. Saludos”, escribió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes