Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Brayan Cortés no quiere soltar la titularidad en el arco de Colo Colo

Sobre la lucha por el puesto con Darío Melo, expresó: "Es una competencia sana, todos queremos jugar. Ahora estoy yo y trato de hacer lo mejor posible".

Brayan Cortés no quiere soltar la titularidad en el arco de Colo Colo
Por 20 de Febrero de 2019

Tras la lesión de Agustín Orión, a Brayan Cortés le llegó su gran oportunidad en la titularidad del arco de Colo Colo, pues el joven portero fue el estelar, en desmedro de Darío Melo, en el triunfo por 3-1 sobre Unión Española por el arranque del Campeonato Nacional.

Y este martes el cancerbero adelantó que no quiere soltar el puesto y que se ilusiona con poder ser nominado por el técnico Reinaldo Rueda de cara a los amistosos de la Selección chilena en marzo.

“Por ahora me importa jugar, dejar todo en la cancha, pero es obvio que quiero estar en la Selección, pero ahora solo estoy pensando en Colo Colo. Trato de luchar día a día, disfrutar cada momento y sé que así puede llegar un llamado a la Selección”, reconoció en conferencia de prensa.

Sobre la lucha por el puesto con Darío Melo, expresó: “Es una competencia sana, todos queremos jugar. Ahora estoy yo y trato de hacer lo mejor posible”.

Además, el ex Deportes Iquique destacó al adiestrador del Cacique, Mario Salas: “El ‘profe’ Mario vive el partido de forma intensa, es como un jugador más, nos ayuda mucho y nos mantiene concentrados en la cancha. A mí me gusta que el técnico viva el partido con nosotros, de esa manera”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día