Cerrar
Cerrar publicidad

Deportes

Piqué le manda mensaje a Vidal: “Debe entender que otros también hacen méritos”

"Arturo tiene nivel de sobra para ser titular en los partidos importantes pero en el Barça hay mucha competencia y mucho nivel", aseguró el defensor sobre la suplencia del formado en Colo Colo.

Piqué le manda mensaje a Vidal: “Debe entender que otros también hacen méritos”
Por 20 de febrero de 2019

Si el empate sin goles frente al Olympique de Lyon, por la ida de los octavos de final de Champions League, tuvo un sabor amargo para el Barcelona, para Arturo Vidal lo tuvo aún más, pues el volante chileno apenas jugó los últimos 10 minutos del compromiso.

El seleccionado criollo asomaba como titular en el cuadro catalán, pero el técnico Ernesto Valverde sorprendió al mandarlo a la banca y hacerlo ingresar recién a los 80 minutos.

Uno de los que se refirió a la alternancia que está teniendo “Celia PunK” fue el capitán y defensa del conjunto blaugrana, Gerard Piqué.

“Arturo tiene nivel de sobra para ser titular en los partidos importantes pero en el Barça hay mucha competencia y mucho nivel. Tiene que entender que hay otros jugadores que hacen méritos para jugar”, reconoció el zaguero.

Por último, Piqué agregó: “No sé si (Vidal) salió enojado o no, pero en el vestuario estamos muy contentos con él y como persona es un 10”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día