Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2019

Roberto Gutiérrez aprovecha las pantallas de Fox Radio para decirle un par de verdades a Luka Tudor

La frase de “Unión La Calera no tiene ninguna posibilidad de pasar… ninguna” sigue dando vueltas en el ambiente futbolístico nacional.

Por
Compartir

Unión La Calera logró una histórica clasificación en la Copa Sudamericana, pero en redes sociales los comentarios e incluso las tendencias estuvieron enfocadas en las desafortunadas declaraciones que entregó Luka Tudor en Fox Radio, previo al duelo: “Este equipo no tiene ninguna posibilidad de pasar… ninguna”. Palabras similares tuvo para Palestino.

En este contexto, el jugador del cuadro árabe, Roberto Gutiérrez, aprovechó el importante empate que consiguió en la Libertadores ante Talleres como visita para responder al ex UC. “Que podamos tener o no tener oportunidades eso va a depender de nosotros”, aseguró el delantero.

A través de un móvil con Fox Sports, el atacante de Palestino expresó que “como comentario, ustedes que son medios periodísticos, cuando un equipo nacional, independiente de que no tenga ninguna posibilidad, yo creo que las buenas vibras de todos hace que podamos lograr cosas mucho más importantes”. 

“Ojalá contar con el apoyo de todos los hinchas, todos los periodistas. Me han escrito muchos hinchas de otros equipos agradeciendo lo que hicimos el día de ayer (el empate 2-2 ante Talleres) y apoyándonos para el día miércoles. Entonces creo que sería bastante importante contar con el apoyo de ustedes también”, aseguró Gutiérrez.

Seguido a esto, el atacante aseguró que “a ustedes la gente los escucha mucho, entonces que no se hagan una mala idea, o el mismo pesimismo hacia los equipos. Creo que antes de jugar, darnos por muertos o darnos cero chanches, eso en realidad no me gusta”.

Que podamos tener o no tener oportunidades eso va a depender de nosotros, y si lo hicimos mal ustedes nos van a criticar y nosotros tendremos que aguantar, hay que ponerle el pecho a las balas cuando las cosas se hacen mal”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes