Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2019

El dispar análisis de la prensa inglesa al juego de Alexis Sánchez

The Sun, por ejemplo, fue el encargado de resaltar su despliegue físico aunque, de todas formas, se refirieron a su escaso aporte en ofensiva. "El esfuerzo estaba allí, pero no hacía clic para el delantero chileno", publicaron.

Por
Compartir

Manchester United logró un deslucido empate sin goles con Liverpool. En un encuentro en que las grandes estrellas no brillaron y que los ‘Diablos Rojos’ agotaron sus tres modificaciones en la primera mitad por lesiones, Alexis Sánchez, que vino desde el banco, no destacó y tuvo poca participación en el juego.

Sobre el cometido del máximo anotador de la selección chilena, los medios ingleses tuvieron un dispar, ya que lo criticaron por su poca relevancia pero también destacaron su entrega.

The Sun fue el encargado de resaltar su despliegue físico aunque, de todas formas, se refirieron a su escaso aporte en ofensiva. “El esfuerzo estaba allí, pero no hacía clic para el delantero chileno”, publicaron.

Más duro fue Manchester Evening News, que le puso nota 3 y lo criticó duramente, señalando que para Ole Gunnar Solskjaer es el sexto delantero: “Apenas efectuó el ataque y su toque fue a menudo tan errático como el de Lukaku. Puedes ver porque él es el sexto elegido de Solskjaer”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes