Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2019

Leyenda del United: “Alexis tiene que creer que es uno de los mejores jugadores del mundo”

"Con Alexis es un asunto de darle unos partidos. El equipo está jugando más libre con Ole, lo que va a encajar más con el estilo de Alexis", reconoció el ex volante de los Diablos Rojos.

Por
Compartir

Alexis Sánchez volverá a la titularidad en el Manchester United cuando los Diablos Rojos visiten este miércoles al Crystal Palace por la 28° fecha de la Premier League.

Y en la antesala a este cotejo, una leyenda del conjunto de Old Trafford como Bryan Robson aseguró que bajo las órdenes del técnico noruego Ole Gunnar Solksjaer, el delantero chileno tiene la oportunidad de mostrar otra vez el gran nivel con el que deslumbró en Inglaterra.

“Con Alexis es un asunto de darle unos partidos. El equipo está jugando más libre con Ole, lo que va a encajar más con el estilo de Alexis”, reconoció el ex volante de los mancunianos en diálogo con radio Cooperativa.

Va a tener más apoyo hacia la delantera, lo que va a crear más chances, le va a permitir crear más chances y va a tener oportunidad de meter más goles, así que pienso que le va a hacer bien”, añadió “captain Marvel”, como era apodado Robson.

Además, agregó: “Si (Sánchez) puede tomar la oportunidad y vuelve a tener esa confianza en él, creer que es uno de los mejores jugadores del mundo, entonces pienso que no tendrá ningún problema. Pienso que Ole sacará lo mejor de él dándole la la confianza para jugar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes