Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2019

Medios ingleses sobre Alexis: “Solo deja pasar las chances al más alto nivel”

En diversas publicaciones le criticaron al chileno que no aprovechase las oportunidades que el director técnico de los 'Diablos Rojos', Ole Gunnar Solskjaer, le ha dado desde su llegada.

Por
Compartir

Alexis Sánchez nuevamente no convenció. En la victoria del Manchester United ante Crystal Palace por 3 a 1, el chileno fue titular pero, como ha sido en los últimos encuentros, no logró encontrar su mejor versión y sigue sin consolidarse en su equipo.

Por lo mismo, los medios ingleses nuevamente fueron duros con el tocopillano y le criticaron que no aprovechase las oportunidades que el director técnico de los ‘Diablos Rojos’, Ole Gunnar Solskjaer, le ha dado desde su llegada.

Cada vez que recibió el balón, la mayoría de las veces perdió la posesión. Solskjaer tenía que decirle por dónde moverse. Solo deja pasar las chances al más alto nivel“, señaló Manchester Evening News, que le puso un 2 como nota por su cometido.

En tanto, Mirror fue igual de duro con el máximo anotador de la Selección chilena: “Tuvo un comienzo raro. (…) Parece que no puede aprovechar su oportunidad”.

En otra publicación del mismo medio, hicieron una comparación con el volante de Chelsea, Jorginho, y cómo ambos estuvieron muy cerca de Manchester City pero prefirieron ir a otro equipo: “Tienes la sensación que a los dos jugadores les hubiera ido mejor en el Etihad (estadio del City)”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes