Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2019

DT del United confirmó que Alexis será baja por cerca de un mes y medio

De esta manera, se ratifica que Sánchez no se perderá la Copa América de Brasil.

Por
Compartir

Si ya el kinesiólogo de la Selección chilena, Pedro Oñate, había frenado la preocupación por la lesión de Alexis Sánchez al asegurar que el delantero del Manchester United será baja por cerca de dos meses por una distensión del ligamento medial de la rodilla derecha, ahora fue el técnico de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solksjer, quien puso definitivamente la calma en torno al tocopillano.

En la conferencia de prensa previa a la revancha ante el Paris Saint-Germain por Champions League, el estratego noruego confirmó que el atacante no tendrá una ausencia larga de las canchas.

“Fue una mala lesión en la rodilla, esperamos que esté fuera de las canchas de cuatro a seis semanas“, expresó el DT sobre la dolencia que sufrió el criollo ante el Southampton.

“Ojalá que esté pronto con nosotros y se recupere luego”, añadió el reemplazante de José Mourinho en la banca del conjunto de Old Trafford.

De esta manera, se ratifica que Sánchez no se perderá la Copa América de Brasil, donde la Roja defiende el histórico bicampeonato.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes