Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
ESPECIAL Coronavirus en Chile: casos confirmados, muertes y últimas noticias ver más

Deportes

Johnny Herrera: “El mejor jugador de la historia de Chile es Alexis Sánchez o Arturo Vidal”

Además, el cancerbero reconoció que le gustaría ver de vuelta a Eduardo Vargas y a Marcelo Díaz en la Roja, aunque aseguró que todo depende de Reinaldo Rueda.

Johnny Herrera: “El mejor jugador de la historia de Chile es Alexis Sánchez o Arturo Vidal”
Por 5 de Marzo de 2019

Se reabrió el debate sobre quién es el mejor futbolista chileno de la historia, todo después de que el portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera asegurara que esa condición es para Arturo Vidal o a Alexis Sánchez.

“Es una pelea entre (Alexis) Sánchez o (Arturo) Vidal, sí o sí, metiéndose Medel también. Más allá de Zamorano, Salas o don Elías (Figueroa), por lo que viví yo, Vidal y Sánchez pelean el puesto”, reconoció el referente de los azules en diálogo con el sitio RedGol.

Además, el cancerbero reconoció que le gustaría ver de vuelta a Eduardo Vargas y a Marcelo Díaz en la Roja, aunque aseguró que todo depende del técnico colombiano Reinaldo Rueda.

“Soy un tipo que respeta la decisión de los técnicos. Si la persona que está al mando piensa que no hacen falta, está bien. A mí me tocó estar mucho tiempo fuera. (Eduardo) Vargas y (Marcelo) Díaz tienen una calidad tremenda y merecen una oportunidad dentro de la Selección para que el ‘profe’ los conozca. También hay que respetar a los que están adentro”, enfatizó.

Respecto a la Copa América, el oriundo de Angol dijo creer poder pelear para estar presente en la nómina: “Ojalá poder estar ahí. Cuando he estado, siempre he rendido. Estando a un nivel bueno en Universidad de Chile, no tendría problemas”.

“Vamos a pelear y no a participar. Esa es la mentalidad exitosa. Ahora se viene un nuevo desafío. Soñar con el tricampeonato es increíble. Ojalá pueda vivirlo y estar”, completó.

Relacionados

Comenta