Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2019

Pablo Parra y duelo ante Unión: “La gente va a ir igual, da lo mismo el horario”

Los azules lograron festejar por primera vez en esta temporada después de derrotar a Huachipato, por lo que mejoraron los ánimos en el plantel estudiantil.

Por
Compartir

En Universidad de Chile respiran más tranquilos. Los azules lograron festejar por primera vez en esta temporada después de derrotar a Huachipato, por lo que mejoraron los ánimos en el plantel estudiantil.

En conferencia de prensa, el volante Pablo Parra expresó este martes: “Sabemos que la gente no estaba conforme, pero ya está. Llegaron los primeros tres puntos y esperamos que lleguen hasta el final del campeonato”.

“Uno se siente responsable de lo que pasó. Quedamos eliminados de la Copa (Libertadores), no comenzamos bien el campeonato. Hay que revertirlo ganando de ahora en adelante. Ser un equipo protagonista”, añadió.

En cuanto al duelo frente a Unión Española, que fue reprogramado para las 22:15 horas del domingo debido a los pocos efectivos policiales para el viernes 8 de marzo por una marcha por el Día de la Mujer, el jugador sostuvo: “No debería afectar. Uno tiene que estar a disposición o tratar de ganar en cualquier horario. Estamos dispuestos a jugar a cualquier hora. La gente va a ir igual. Sabemos que la U siempre lleva gente y da lo mismo el horario”.

Sobre la opción de que llegue un último mrefuerzo, Parra comentó: “Uno no es el técnico ni presidente para ver si lega otro jugador. Eso lo ven ellos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes