Secciones
Deportes

Pesadilla sin fin para Alexis Sánchez: será baja por mes y medio

Al menos se ratifica que el formado en Cobreloa no se perderá la Copa América de Brasil, donde la Roja defiende el histórico bicampeonato.

Si ya el kinesiólogo de la Selección chilena, Pedro Oñate, había frenado la preocupación por la lesión de Alexis Sánchez al asegurar que el delantero del Manchester United será baja por cerca de dos meses por una distensión del ligamento medial de la rodilla derecha, ahora fue el técnico de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solksjer, quien puso definitivamente la calma en torno al tocopillano.

En la conferencia de prensa previa a la revancha ante el Paris Saint-Germain por Champions League, el estratego noruego confirmó que el atacante no tendrá una ausencia larga de las canchas.

“Fue una mala lesión en la rodilla, esperamos que esté fuera de las canchas de cuatro a seis semanas”, expresó el DT sobre la dolencia que sufrió el criollo ante el Southampton.

“Ojalá que esté pronto con nosotros y se recupere luego”, añadió el reemplazante de José Mourinho en la banca del conjunto de Old Trafford.

De esta manera, se ratifica que Sánchez no se perderá la Copa América de Brasil, donde la Roja defiende el histórico bicampeonato.

Notas relacionadas







Este no es otro mural

Este no es otro mural

El arte tiene un poder transformador que a veces olvidamos, porque nos conecta con el territorio, con los otros y con nosotros mismos. Y cuando eso ocurre en el espacio público, no estamos frente a una obra más: estamos frente a una señal poderosa del tipo de ciudad que queremos habitar.

Foto del Columnista Alejandra Valdés Alejandra Valdés



No ha lugar

No ha lugar

Chile tiene estadios gigantes y una constelación de recintos muy pequeños. Y entre medio, poco y nada. El vacío es tan grande que cada evento termina peleando por las mismas pocas canchas, los mismos domos, los mismos parques arrendables, como si estuviéramos en un país que recién empieza a recibir conciertos, no en uno que hace décadas presume un calendario internacional robusto.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen