Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2019

Aseguran que la U pensaría en insistir por el fichaje de Luis Jiménez

Esto, luego de que se complicara la opción de repatriar a Leonardo Valencia desde el Botafogo de Brasil.

Por
Compartir

Universidad de Chile tiene poco más de un día para sellar la llegada de un último refuerzo para esta temporada, pues a las 18:00 horas de este jueves se cerrará el libro de pasas.

Y tras complicarse la opción de repatriar a Leonardo Valencia desde el Botafogo de Brasil, puesto que tendrían que comprar su pase, los azules pensarían en reactivar la chance de fichar a Luis Jiménez, según consignó El Mercurio.

De acuerdo a la publicación, desde Palestino aseguraron anoche, en la cena de camadería con dirigentes de Internacional de Porto Alegre que “no ha llegado nada por Luis. Escuchamos que la U estaba evaluando insistir otra vez por el ‘Mago’, pero él no se moverá del club“.

El citado medio añade que en caso de no concretar una llegada de Valencia y Jiménez, los estudiantiles buscarían el anhelado refuerzo en la Primera B, por un tema económico.

“Los costos son demasiado altos. Eso solo podría revertirse si Carlos (Heller) decide meterse la mano al bolsillo, porque el presupuesto de tres millones de dólares para reforzar al equipo ya se superó con las diez incorporaciones“, expresaron desde la concesionaria.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes