Secciones
Deportes

Arquero de Coquimbo Unido usará una camiseta personalizada para el 8M

Matías Cano llevará un collage con las imágenes de mujeres como Gabriela Mistral y Violeta Parra, la que llevará durante el partido de su equipo ante O’Higgins de este viernes.

El mundo del fútbol también quiere sumarse a las actividades por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer realizando diversos gestos, como el del arquero de Coquimbo Unido Matías Cano, quien personalizó su camiseta a propósito de la fecha.

La indumentaria del golero “pirata” es un collage con imágenes de mujeres destacadas. Entre ellas se puede ver a Gabriela Mistral, Frida Kahlo, Violeta Parra y Milagro Sala, entre otras.

El equipo coquimbano jugará justo este viernes 8 de marzo ante O’Higgins por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Notas relacionadas











Contra interés no hay argumento

Contra interés no hay argumento

Antes de cada decisión relevante, hay tres preguntas que vale la pena hacerse: ¿cómo responderá la oposición en el contexto donde estamos hoy? ¿Refuerza un patrón negativo que ya está tomando forma? ¿Estamos entregando material que le da oportunidad a la oposición para instalar su relato? Si las tres respuestas están claras antes de actuar, la capacidad de generar flancos innecesarios se reduce sustancialmente.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli