Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Diego Rivarola y figuras del plantel femenino de la U visitaron a Carolina Torres

La víctima del brutal ataque lesbofóbico ocurrido el 14 de febrero pasado pasado recibió una carta y una camiseta firmada por los jugadores del primer equipo azul.

Diego Rivarola y figuras del plantel femenino de la U visitaron a Carolina Torres
Por 7 de Marzo de 2019

Carolina Torres, la joven que fue víctima de un brutal ataque lesbofóbico el 14 de febrero pasado, recibió en su casa a las figuras del plantel femenino de Universidad de Chile y de su embajador, el ex delantero Diego Rivarola.

Torres, quien es hincha del cuadro universitario, fue saludada por las jugadoras Elisa Pérez y Carolina Farías, que le expresaron su apoyo pidiendo el fin de la violencia homofóbica y machista. También le entregaron una carta y una camiseta firmada por el primer equipo.

Esta no es la primera vez que un integrante del equipo azul se encuentra con la joven, ya que el arquero y capitán Johnny Herrera la visitó en la ex Posta Central antes de recibir el alta médica.

La agresión, que dejó a la víctima con una fractura en su cráneo y hemorragia interna, aún está siendo investigada mientras sus presuntos responsables aún no son capturados.

Relacionados

Comenta