Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2019

Diego Rivarola y figuras del plantel femenino de la U visitaron a Carolina Torres

La víctima del brutal ataque lesbofóbico ocurrido el 14 de febrero pasado pasado recibió una carta y una camiseta firmada por los jugadores del primer equipo azul.

Por
Compartir

Carolina Torres, la joven que fue víctima de un brutal ataque lesbofóbico el 14 de febrero pasado, recibió en su casa a las figuras del plantel femenino de Universidad de Chile y de su embajador, el ex delantero Diego Rivarola.

Torres, quien es hincha del cuadro universitario, fue saludada por las jugadoras Elisa Pérez y Carolina Farías, que le expresaron su apoyo pidiendo el fin de la violencia homofóbica y machista. También le entregaron una carta y una camiseta firmada por el primer equipo.

Esta no es la primera vez que un integrante del equipo azul se encuentra con la joven, ya que el arquero y capitán Johnny Herrera la visitó en la ex Posta Central antes de recibir el alta médica.

La agresión, que dejó a la víctima con una fractura en su cráneo y hemorragia interna, aún está siendo investigada mientras sus presuntos responsables aún no son capturados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes