Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2019

Esteban Paredes no viajará a El Salvador y Mario Salas lo guardaría para duelo ante la UC

El clásico entre los albos y el actual campeón del fútbol chileno se disputará el próximo domingo 17 de marzo a las 12:00 horas en el estadio Monumental.

Por
Compartir

Esteban Paredes tendrá que seguir esperando para hacer su debut en el Campeonato Nacional 2019 en Colo Colo. El goleador y capitán del Cacique no verá acción en el duelo de este domingo frente a Cobresal en el estadio El Cobre de El Salvador, donde los albos buscarán mantenerse en la punta del certamen y su campaña perfecta.

Si bien el “Tanque” ya se recuperó de la lesión que le impidió estar en los primeros cotejos, ahora quedó descartado por decisión técnica de Mario Salas y no viajará al norte con el resto del plantel.

El “Comandante” buscaría reservar al ariete para el clásico frente a Universidad Católica, a disputarse el próximo domingo 17 de marzo a las 12:00 horas en el estadio Monumental, el cual será oficialmente el primer apretón del conjunto popular.

Eso sí, Paredes no sería la única baja del elenco albo ante los mineros. El argentino Pablo Mouche y el atacante criollo Javier Parraguez también podrían quedar al margen debido a que presentan molestias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes