Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2019

Referente del Manchester United: “Veo a Alexis Sánchez en el Atlético de Madrid”

"Está en riesgo de terminar su carrera de la misma manera que Fernando Torres hizo en el Chelsea", aseguró el histórico Andrei Kanchelskis.

Por
Compartir

La lesión a la rodilla que sufrió Alexis Sánchez, que lo tendrá fuera de las canchas por cerca de un mes y medio, no hizo más que profundizar la pésima temporada del delantero chileno en el Manchester United.

Uno de los que se refirió al duro momento por el que atraviesa el tocopillano fue un ex volante de los Diablos Rojos, el ruso Andrei Kanchelskis.

“Sánchez está en riesgo de terminar su carrera de la misma manera que (Fernando) Torres hizo en el Chelsea. Torres era el hombre principal en el Atlético de Madrid y Liverpool, pero ahora es recordado por el tiempo difícil que tuvo en el Chelsea”, reconoció en conversación con Bwin.

Además, agregó: “No puedo verlo mudarse a otro club de la Premier League y creo que debería volver a la Liga. Veo a Alexis unirse a un club como el Atlético de Madrid ya que actualmente hay muchos problemas en el Real Madrid y él no volvería al Barcelona. Lo más probable es que tenga que aceptar una reducción salarial, pero es en beneficio de su carrera”.

En cuanto al nivel del nacional, dijo: “Sánchez ha demostrado claramente que tiene la capacidad de jugar con los mejores equipos del mundo, pero Manchester United no se adapta a su estilo de juego y nunca se ha asentado en el vestuario desde que se unió al club. Anteriormente dije que Ole (Solskjær) debería darle la oportunidad de expresarse como un extremo, pero ahora, observando su forma y la frecuencia con la que lo usaron, creo que es mejor para Man United y Sánchez si se mudara este verano”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes