Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2019

FOTOS | Hinchas de la UC funan en el estadio al militante UDI que cantó “comunistas maricones, les mataron los parientes por hueones”

Felipe Valenzuela fue identificado en San Carlos de Apoquindo durante el fin de semana.

Por
Compartir

Felipe Valenzuela alcanzó notoriedad pública tras una protesta en la embajada de Venezuela donde se burló de los detenidos desaparecidos.

Sin embargo, y pese a que han transcurrido varias semanas de dicho hecho, los hinchas de la Universidad Católica, lograron identificarlo en el duelo contra Unión La Calera.

A través de Twitter, una de ellas, Cecilia Heyder, indicó que “tú que fuiste a gritar a la embajada de Venezuela que nos mataron los parientes por weones, ¿que se siente no sentirse seguro ni en el estadio viendo a tu equipo?“.

“Tú que fuiste gritar a la embajada Venezuela que nos mataron los parientes por weones, tu cara quedo grabada en nuestras mentes fuiste demasiado cruel, burlarse de un familiar DDDD. Por weón no andarás tranquilo por la vida, a ver si en tu corazón entra un poquito de humanidad“, agregó.

Otro, en tanto, cuestionó el ingresó de Valenzuela al estadio en San Carlos de Apoquindo. “Cómo es posible señores de @CruzadosSADP que permitan el ingreso al estadio de este personaje? ¿Que dice @JuanTagleQ al respecto? ¿Quieren un estadio seguro y libre de violencia pero al mismo tiempo dejan que “personas” como Felipe Valenzuela Varas entre a San Carlos?“.

Cynthia Luengo, por su parte, detalló que “se puso hasta lentes para esconderse. Repudio toda la incitación a la violencia de este personaje”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes