Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2019

Marcos Bolados es nueva baja en Colo Colo y se perderá el clásico ante la UC

Se suma a los lesionados Ronald de la Fuente, Javier Parraguez y Pablo Mouche, aunque el argentino sería esperado hasta última hora.

Por
Compartir

Pese a que Colo Colo goza de un gran momento como solitario líder invicto en el Campeonato Nacional, el Cacique y su técnico Mario Salas sufren por las lesiones en el plantel.

Ahora, el cuadro albo sumó una baja con el delantero Marcos Bolados, quien sufrió una dolencia y tuvo que ser reemplazado en el empate ante Cobresal, por lo que se perderá el clásico de este domingo ante Universidad Católica en el estadio Monumental.

Según informó el club en un parte médico, “el jugador sufrió una rotura de menisco interno de la rodilla izquierda, por lo que será sometido a una artroscopia de rodilla”.

Con esto, Bolados se suma a los lesionados Ronald de la Fuente, Javier Parraguez y Pablo Mouche, aunque el argentino sería esperado hasta última hora.

Eso sí, el conjunto de Macul ya recuperaría a Jorge Valdivia y Esteban Paredes, dos de las principales figuras del club, quienes podrían hacer su debut esta temporada en el cotejo ante los cruzados.

Colo Colo y Universidad Católica se enfrentarán a las 12:00 horas de este domingo en el estadio Monumental, en el partido más atractivo de la quinta fecha del Campeonato Nacional.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#lesion

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes