Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2019

Brayan Cortés pidió vuelta de Paredes y deseó suerte a la UC ante Rosario

Si bien, la presencia del artillero ante los cruzados aún es una incertidumbre, el portero del conjunto de Macul dijo esperar que el referente pueda ver acción.

Por
Compartir

Colo Colo ya comenzó a preparar el clásico de este domingo ante Universidad Católica en el estadio Monumental, que será el primer “apretón” del Cacique, líder invicto del Campeonato Nacional.

La gran novedad de los albos en el entrenamiento de este martes, fue el regreso a los trabajos del goleador y capitán Esteban Paredes, quien no viajó a El Salvador para el partido ante Cobresal por decisión técnica, aunque se especula que fue por un castigo del técnico Mario Salas.

Si bien, la presencia del artillero ante los cruzados aún es una incertidumbre, el portero del conjunto de Macul, Brayan Cortés, dijo esperar que el referente pueda ver acción.

“El Tanque es goleador, tiene hartas ganas, como todos. Y ojalá esté para el fin de semana porque será importante para todos nosotros”, reconoció el cancerbero tras la práctica.del entrenamiento en Macul.

“Ojalá vuelvan todos los lesionados, que todos estemos unidos y preparados para este encuentro. Católica es un equipo fuerte y hay que buscar por dónde atacarlos”, añadió el ex golero de Deportes Iquique.

Además, elogió les deseó suerte a los cruzados de cara al duelo de este miércoles frente a Rosario Central por la fase grupal de Copa Libertadores: “Puede que la UC llegue más desgastado, pero ojalá les vaya bien. Siempre queremos lo mejor para los equipos chilenos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#esteban paredes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes